LA JUVENTUD ANTE LA ACCION POLITICA: LA MOVILIZACIÓN

LA JUVENTUD ANTE LA ACCIÓN POLÍTICA
La única forma de ejercer un poder real es alcanzar el poder politico en la forma de un solo partido unido, que aglutine a toda la juventud, desde el que poder negociar, exigir e incluso en ocasiones imponer nuestro criterio o condicionarles con nuestro criterio.
Jóvenes sin presente ni futuro de toda España, ¡Uníos! Bajo una misma verdad: esta condena generacional a la precariedad. Jóvenes sin presente ni futuro de toda España ¡Uníos! más allá de nuestras Comunidades Autónomas, más allá de nuestras distintas lenguas oficiales, más allá de nuestros niveles de estudios, más allá de nuestras ideologías.
Queremos un partido joven, que represente a la juventud, que busque soluciones a través de nosotros, no a costa de nosotros.
 

EL VOTO EN BLANCO YA NO BASTA
Actualmente, llegados a este punto, un voto en blanco ya no es un voto de castigo, sino un voto de autocastigo. Un voto en blanco ya no basta, ya no expresa únicamente frustración, desencanto, desilusión. Manifiesta por el contrario inacción, aceptación, sumisión, manifiesta ante todo desorganización, impotencia.  No votéis en blanco, votad por vosotros, fundad un único partido, joven, fuerte, regeneracional, un partido de jóvenes para jóvenes. Votaos a vosotros mismos, creed en vosotros mismos. Logradlo por vosotros mismos.  Ellos, las otras alternativas políticas,  no lo harán mejor por ti. Vota por ti, vota por la juventud, vota por tu futuro, vota por tu generación.


MANIFESTARSE SÓLO NO BASTA
Manifestarse sólo no basta, ser creativo en las manifestaciones no basta, ser educado no basta, ser la conciencia de nuestros políticos no basta, quejarse, no basta. Se trata de decirles a la cara: no os queremos, no nos hacéis falta, de hecho, sois lo último que nos hace falta, nos estáis sobrando ya; nos queremos a nosotros mismos y queremos que los que nos representen, salgan de nosotros mismos, de nuestro partido mismo: ni Zapatero ni Rajoy, jóvenes sólo somos hoy.


JOVENES SIN FUTURO DE TODA ESPAÑA, UNIOS
Jóvenes sin futuro de toda España, ningún partido os representa. Jóvenes sin futuro de toda España en este momento todas las ideologías son artificialmente divisivas para nuestra identidad. Jóvenes sin futuro de toda España, formad un solo y único partido, votad a un solo y único partido, lograd ser representados por un solo y único partido, grande, fuerte, que defienda sin tapujos los intereses de los jóvenes, las necesidades de los jóvenes, el futuro de los jóvenes.
Jóvenes sin futuro de toda España, la política española está podrida, la utopía Socialista está vendida al mercado de la manera más hipócrita. La explotación juvenil sobre las condiciones laborales que imprimirá la Derecha se acerca. Nadie en la Derecha es lo suficientemente joven como para respetaros, contrato exprés y despido todavía más exprés.
Jóvenes sin Futuro de España formad un partido, votad ese partido, sed ese partido y negociad desde ese partido, un partido joven, que represente los intereses de esta generación, que luche por esta generación, que mire cara a cara al que hasta ahora os desprecia desde arriba. Jóvenes sin futuro de toda España, los políticos de esos partidos políticos de nuestro irrepresentativo y teatral  sistema bipartidista os tienen miedo; no les votéis, votaos a vosotros mismos. Fundad un partido, único, sin divisiones, más allá de las ideologías, con toda la rabia, con toda la furia, con toda la frustración, con toda la juventud. Han abusado de vosotros, seguirán abusando de vosotros y seguirían abusando de vosotros si no hacéis algo al respecto, ¿Qué vais a hacer al respecto?
 

SÓLO PERDER VOTOS LES DA MIEDO
Creedme, sólo perder votos les da miedo, sólo la posible fundación de un partido con aires nuevos, alternativo,  real, sin prejuicios de derechas ni de izquierdas,  diferente, que anuncie un cambio generacional, un cambio de mentalidad,  sólidamente unido en torno a su genuina experiencia de frustración, indignación, y precariedad compartida les empieza a asustar. Sólo el proceso de la consolidación de una identidad política común desarraigada de los manidos y soporíferos discursos confrontacioncitas de izquierdas y derechas, que humillan y aplastan a la juventud les da miedo. Solo vuestro voto, en contra de todo lo que hasta ahora ha habido, les da pánico. Adherios a La Regeneración para poder ser un generación con futuro.

JOVENES SIN FUTURO DE TODA ESPAÑA, EMPUÑAD VUESTROS VOTOS
Los jóvenes tienen un arma temible  que aterra a todos los que les miran desde lo alto con desprecio; los jóvenes pueden votar. Pero votar en este país se ha convertido para los jóvenes en un acto absurdo, en el sentido más hueco de la palabra, es decir un acto sin significado. De ahí las altas cotas de abstención de voto entre la juventud. Y los jóvenes no votan, con razón. Porque no se sienten identificados, porque de hecho no hay nadie que los represente; y así es, en la actualidad no hay ningún partido que represente los intereses reales de la juventud. ¿Cómo si no se iban a producir los abusos indiscriminados y los excesos del poder contra la juventud? La temporalidad, la flexibilidad, la desprotección. Y esto ¿por que es os preguntareis? La respuesta es sencilla, porque los escaños de la juventud están lleno de canas, viejos con caretas de jóvenes, viejos con intereses de viejos, ¡Viejos que se tumban sobre los escaños de los jóvenes!


CADA VOTO ES UN ARMA
¡Juventud! La precariedad es el precio del apolitismo, del reiterado e irresponsable concesionismo. No regaléis el poder para que abusen de vosotros, cada voto es un arma de defensa y de ataque, organicemos nuestro ataque, el asalto a la Moncloa, empuñad vuestros votos: votaos a vosotros mismos,  vota por tu propio destino, nadie que no seas tú, nadie que no seáis vosotros os puede sacar de esta. En las próximas elecciones generales vota por la regeneración politica de este pais.

JAMÁS UN JOVEN HABIA NECESITADO MÁS DE OTRO JOVEN
Asumamos de una vez por todas, nuestro derecho y nuestro deber de autogobernar nuestros propios intereses de clase generacional.  Jamás un joven había necesitado más de otro joven, jamás los jóvenes se habían necesitado más entre sí en este país para luchar contra la tiranía y el despotismo de la discriminación de las condiciones contractuales y vitales de la juventud en este país.
   

NO HAGAIS CASO CUANDO
Nunca hagáis caso cuando os digan que los políticos actuales y la nueva juventud tienen intereses comunes. Los políticos no sirven a los intereses de ningún joven, exceptuando a los suyos propios. Y entre nosotros los jóvenes, que haya  siempre perfecta unidad, perfecta cohesión.


ASALTAD VUESTRO DESTINO
Jóvenes, por qué huis de vuestro destino, agarrad vuestro destino, asaltad vuestro destino, dirigid vuestro destino.
Ya basta de este sistema politico degenerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario